*

Martes, 18 de Junio de 2019     |     Tlaxcala.
Suscríbete




San.Pablo.del.Monte

San Pablo del Monte fue sede de la firma de convenio con el ICATLAX

San.Pablo.del.Monte   /   
 Viernes, Marzo 8, 2019

Los municipios que se sumaron fueron Huactzinco, Mazatecochco, Zacatelco, Zacualpan, Axocomanitla y Tenancingo.

Autoridades municipales, entre ellas las de San Pablo del Monte y el ICATLAX firmaron un convenio de colaboración, evento celebrado en la comuna limítrofe con la ciudad de Puebla, los otros municipios que signaron con el organismo estatal son: San Juan Huactzinco, Mazatecochco de José María Morelos, Zacatelco, San Jerónimo Zacualpan, Axocomanitla y Tenancingo, permitirá al ICATLAX hacer llegar capacitación de calidad en el trabajo para beneficio del sector público.

Cutberto Benito Cano Coyotl, presidente municipal de San Pablo del Monte, agradeció y dio la bienvenida a sus homólogos y representantes de localidades del sur del estado, mencionó que es importante trabajar a favor de la ciudadanía y muestra de ello es la realización de la firma de este convenio de colaboración con el Instituto de Capacitación para el Trabajo de Tlaxcala, el cual ayudará a muchos ciudadanos para por medio de la capacitación obtener una mejor calidad de vida. 

Florentino Domínguez Ordóñez, titular del ICATLAX, hizo mención y felicitó a los representantes de los municipios, en especial al presidente municipal de San Pablo del Monte por la labor que desempeña al frente de la administración pública.

También señaló que ha sido difícil encontrar empleo para personas que lo buscan, por eso, enfatizó, es importante la capacitación en algún trabajo.
Mencionó que el ICATLAX emite certificados por medio de la Secretaría de Educación Pública del estado.

De igual forma, indicó que existe la posibilidad de auto emplearse, convirtiéndose en emprendedores.

Añadió que se siente orgulloso del excelente trabajo que realizan las manos tlaxcaltecas representando al estado en eventos estatales y nacionales.
También mencionó que actualmente se tienen 20 vacantes en enfermería, por lo que los interesados pueden trabajar en Alemania.
Por eso, Domínguez Ordóñez invitó a la ciudadanía a acercarse al Servicio Nacional del Empleo por las diferentes vacantes que se tienen en diferentes empresas.

La firma de este convenio coadyuvará con la ciudadanía que esté interesado en capacitarse en algún curso, impartido por el ICATLAX.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo