*

Martes, 10 de Diciembre de 2019     |     Tlaxcala.
Suscríbete



Tepetitla

Tepetitla realizó 1era. Jornada de Credencialización para Personas con Discapacidad

Tepetitla   /   
 Martes, Marzo 5, 2019

SMDIF trabaja para acercar a los ciudadanos servicios gratuitos.

Con una importante participación, este martes 5 de marzo del año en curso, con apoyo del DIF Estatal, el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (Smdif) de Tepetitla de Lardizábal llevó a cabo la Primera Jornada de Credencialización para Personas con Discapacidad.

En entrevista, el director del Smdif de Tepetitla, Fabián Prado Cano –dijo- que “esta credencial tiene validez a nivel estatal y nacional, de tal manera, que las personas podrán tener descuentos en bienes y servicios a través de convenios que el mismo gobierno realiza”.

Mientras que Maribel García Rodríguez, quien funge como gestora del Smdif refirió que “este servicio es gratuito y de gran beneficio para todos los habitantes que tienen alguna condición física que no les permite tener una rutina con total libertad”.

Adelantó que próximamente se realizará la Segunda Jornada con la finalidad de que la mayoría de los ciudadanos de la comuna que tienen alguna discapacidad, obtengan su credencial.

Finalmente, es de mencionar, que en dicha actividad se hizo la invitación a las personas que asistieron a realizar su trámite de credencialización a participar en los cursos que ofrece el Centro de Capacitación a Personas con Discapacidad para su Incorporación Laboral al Sector Productivo (Cecapdif).

   


Visitas:


Encuesta




Nación & Mundo