*

Martes, 17 de Septiembre de 2019     |     Tlaxcala.
Suscríbete



San.Pablo.del.Monte

Inaugura Garrido Cruz oficinas de comité municipal de San Pablo del Monte

San.Pablo.del.Monte   /   
 Lunes, Marzo 4, 2019

Integrantes del Partido Encuentro Social se dieron cita el domingo por la tarde.

El presidente estatal de PES José Luis Garrido Cruz asistió a la inauguración de las oficinas del comité municipal de San Pablo del Monte, para la afiliación y organización de las y los vecinos de esta localidad, quedando como presidente Apolinar Mastranzo.

Durante el evento se contó con la presencia de la Coordinadora Estatal de Mujeres en Tlaxcala María del Pilar Garrido, así como la Presidenta de la Fundación Encuentro de Mujeres A.C. Claudia Olvera, también asistieron liderazgos y militantes de partido provenientes de municipios cercanos.

Garrido Cruz hizo un llamado a las y los asistentes de esta zona a trabajar en unidad, gestionar apoyos sociales, proyectos productivos y mayores beneficios, también destacó el esfuerzo y compromiso de las mujeres militantes de Encuentro Social, ya que actualmente cuentan con dos Casas Encuentro en los barrios de Jesús y Tlaltepango, en las cuales trabajan el proyecto de mujeres “Los Pilares de México”.

Agregó que las oficinas estarán abiertas de lunes a viernes en ellas las personas podrán afiliarse al partido, así como conocer las actividades y eventos, para finalizar Garrido Cruz, agradeció a los asistentes por el cálido recibimiento así como el entusiasmo en ser parte de la familia PES Tlaxcala, vamos a seguir fortaleciendo la estructura de Encuentro Social Tlaxcala.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo