*

Lunes, 9 de Diciembre de 2019     |     Tlaxcala.
Suscríbete



Tepetitla

Eligen a Pablo Aquino Reyes como niño DIFusor de Tepetitla de Lardizábal

Tepetitla   /   
 Jueves, Febrero 28, 2019

Presidenta Honorífica del SMDIF, Lady Báez Pérez encabezó esta elección municipal 2019.

Este jueves 28 de febrero del año en curso, el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (Smdif), llevó a cabo la Elección Municipal del Niño Difusor 2019, dicha actividad se desarrolló con gran éxito en la escuela primaria “Emiliano Zapata”, ubicada en la comunidad de San Mateo Ayecac.

Con la participación de al menos 10 alumnos de las diferentes primarias que hay en el municipio se logró realizar este importante evento, en el que los niños tuvieron la oportunidad de hablar temas relacionados con los derechos de los niños.

Y derivado del excelente desempeño, Pablo Aquino Reyes, estudiante de la escuela “Domingo Arenas” de la comunidad de Villa Alta, obtuvo el primer lugar; mientras que Luz María Aguilar Quechol de la escuela “Xicohténcatl” de Tepetitla, consiguió el segundo lugar y Antonio Cortés Pérez de la primaria “Miguel Hidalgo” de Guadalupe Victoria logró el tercer lugar.

La presidenta honorífica del SMDIF, Lady Báez Pérez, acompañada del presidente de comunidad de San Mateo Ayecac, David Contreras Enríquez; así como de autoridades de la Villa Alta hizo la entrega de reconocimientos y obsequios a cada uno de los niños que participaron.

Es de mencionar, que los integrantes que conformaron el jurado calificador tomaron en cuenta aspectos como: facilidad de palabra, desempeño y desarrollo del tema.

   


Visitas:


Encuesta




Nación & Mundo