*

Domingo, 22 de Septiembre de 2019     |     Tlaxcala.
Suscríbete



San.Pablo.del.Monte

Frausto propone restaurar el tejido social a través del arte

San.Pablo.del.Monte   /   
 Lunes, Febrero 25, 2019

Se aplicará el programa federal en 720 municipios de la República que requieren de atención inmediata.

En el marco del arranque del programa de cultura comunitaria del Gobierno Federal, que tuvo sede en el municipio de San Pablo del Monte, la Secretaria de Cultura Federal, llamó a la sociedad a formar parte de la cultura para que se haga comunidad y una sociedad que se reconozca en la paz.

“El programa que presentamos tiene como fundamento garantizar los derechos culturales de las personas y comunidades a través de la inclusión de las colectividades más vulnerables del País, propone restaurar el tejido social a través del arte y la creación. La cultura no es un privilegio, es un derecho humano”, precisó.

Se aplicará en 720 municipios de la República que requieren de atención inmediata.

Este, considera el potencial de las comunidades para impulsar una cultura para la paz y la convivencia armoniosa entre las personas.

En su intervención, el mandatario estatal reiteró su compromiso con la cultura para hacer mancuerna y destacó la enorme riqueza que tiene Tlaxcala y su participación en la historia en el encuentro de dos culturas hace 500 años. Dijo que en materia económica el  Estado crece, lo mismo que el empleo formal.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo