*

Martes, 11 de Agosto de 2020     |     Tlaxcala.
Suscríbete



Huamantla

Importante refrendar los valores cívicos en las futuras generaciones: alcalde

Huamantla   /   
 Domingo, Febrero 24, 2019

Es importante que los niños y niñas crezcan en valores y amor por los símbolos patrios: Jorge Sánchez Jasso alcalde

Este domingo autoridades del Municipio de Huamantla encabezadas por el Presidente Municipal, Jorge Sánchez Jasso, quien se hizo acompañar de su esposa y Presidenta del Sistema DIF Municipal, Gabriela Escamilla Pérez, conmemoraron el Día de la Bandera, en donde 1,052 alumnos y alumnas del primer grado de primaria de 16 instituciones educativas, realizaron el juramento y tradicional baño de Bandera.
 
En el acto que se desarrolló en la explanada de la presidencia municipal, el acalde, agregó que es importante refrendar los valores cívicos entre las nuevas generaciones, al señalar que en México es importante que los niños y niñas de Huamantla, crezcan en valores y amor por los símbolos patrios.
 
“Es importante que hoy refrenden sus valores cívicos y sobre todo lo más importante, que hoy más que nunca nuestro país necesita reconstruir su tejido social, y lo más importante es tener ciudadanos que vayan creciendo, también en valores y que mejor que esta ceremonia, en donde agradezco a los padres de familia que acompañen a sus hijos a tan importante acto para la vida de sus hijos”.
 
El edil refirió que amar a nuestra Bandera es amar a México, su historia, cultura y tradiciones, al agregar que el lábaro patrio es una inspiración para trabajar por México, país del que debemos estar orgullosos.
 
Cabe mencionar que a dicho acto también se dieron cita regidores; presidentes de comunidad, así como el Jefe del Módulo educativo de la SEPE-USET. Joel Parada Matamoros; padres de familia y personal del Ayuntamiento.

 

   


Visitas:


Encuesta




Nación & Mundo