*

Sábado, 7 de Diciembre de 2019     |     Tlaxcala.
Suscríbete



Tepetitla

Tepetitla participará activamente en la 1era. Semana Nacional de Salud

Tepetitla   /   
 Miércoles, Febrero 20, 2019

Se invita a padres de familia llevar a vacunar a sus hijos: director de Salud.

Del 23 de febrero al 1 de marzo del presente año, se realizará la Primera Semana Nacional de Salud, en la que se aplicará a niñas y niños de 6 meses a menores de 5 años de edad la vacuna Sabin que los protege de la polio.

 Dicha actividad se desarrollará el próximo sábado a partir de las 9:00 de la mañana en todo el municipio, por lo que el director de Salud Municipal, Eric Pérez Vázquez informó que en la comunidad de Villa Alta los puestos de vacunación estarán colocados en el Centro de Salud, en la presidencia auxiliar y en la Unidad Habitacional “Las Palomas”; en San Mateo Ayecac, sólo será en el Centro de Salud. 

Mientras que en la comunidad de Guadalupe Victoria el puesto de vacunación será instalado en la presidencia auxiliar y en lo que respecta a la cabecera municipal será en el Centro de Salud, en la presidencia municipal y en el módulo de vigilancia de la colonia “Emiliano Zapata”.

 Por lo anterior, Pérez Vázquez hizo una atenta invitación a los padres de familia para que lleven a sus hijos a vacunar y de esta manera puedan estar protegidos; y con el objetivo de completar su esquema básico de vacunación; de esta manera estarán contribuyendo a proteger la salud de la niñez.  

   


Visitas:


Encuesta




Nación & Mundo