*

Jueves, 13 de Agosto de 2020     |     Tlaxcala.
Suscríbete



Calpulalpan

Alcalde y su esposa encabezaron celebración del Día del Amor y la Amistad

Calpulalpan   /   
 Miércoles, Febrero 20, 2019

El objetivo fomentar valores de amor y respeto entre los niños, jóvenes y adultos en este 14 de febrero: Neptalí Gutiérrez Juárez alcalde

El gobierno municipal que encabeza el alcalde, Neptalí Gutiérrez Juárez, celebró a los enamorados y a los amigos, con un festival artístico musical que se realizó en la explanada cívica del parque central de la comuna. Con la asistencia de más de 500 personas, se presentaron los siguientes espectáculos; danzón, bailes polinesios, mariachi, rondalla y una sonora. Además, se realizaron concursos y se entregaron regalos.

En un gran ambiente familiar, y, con el objetivo de no dejar pasar la celebración del día del amor y la amistad, en Calpulalpan, la presidencia municipal organizó un festejo donde el anfitrión, el alcalde, Neptalí Gutiérrez Juárez, acompañado de su esposa, Reyna María Flores Álvarez, deseó que siempre se mantenga un ambiente de paz y amor entre los calpulalpenses.

Después de entregar el primer obsequió a una pareja de danzoneros, resaltó que esta celebración permite pensar en aquellos a quienes amamos y a mantener la ilusión de que siempre hay alguien a quien agradecer su presencia en nuestras vidas, ya sea una pareja, la familia o los amigos.
Por su parte, el coordinador de Cultura, Recreación y Deportes, José Antonio González Pliego, agradeció la buena respuesta de la gente que asistió al evento, dijo se pudo apreciar la presencia de niños, jóvenes y adultos. 

Mencionó que para animar más la celebración se organizaron concursos  del beso más largo, recitar un poema a su pareja, dedicar una canción y hasta un joven pidió la mano de su novia frente a todo el público, lo que arrancó los aplausos de los presentes.

Asimismo, agregó que las indicaciones del presidente municipal, son las de promover la participación ciudadana en eventos artísticos y culturales para generar una sociedad más armónica, y, por ende, se genere una convivencia más sana.

Detalló que los planes para este año, es buscar atraer más actividades artísticas que promuevan el talento local, adelantó que ya se están sumando actividades culturales, torneos de fútbol, de basquetbol, entre otros. Lo que permite ir abriendo espacios a la población con el fin de lograr una cohesión y alejar de los vicios a jóvenes y adultos. 

Algunos de los regalos que se repartieron fueron osos de peluche y electrodomésticos y vajillas.

 

   


Visitas:


Encuesta




Nación & Mundo