*

Martes, 21 de Mayo de 2019     |     Tlaxcala.
Suscríbete




Tepetitla

Dirección de Seguridad de Tepetitla abre convocatoria para reclutamiento de personal policíaco

Tepetitla   /   
 Lunes, Febrero 18, 2019

Vigente del 16 al 28 de febrero del año en curso.

El municipio de Tepetitla de Lardizábal, a través de la dirección de Seguridad Pública convoca a todos los ciudadanos interesados a participar en el proceso de reclutamiento y selección de personal para ocupar una plaza de policía.

En entrevista, el director de Seguridad, Aarón Abdiel Morales Palacios indicó que lo anterior se llevará a cabo con base a la Ley General de Seguridad Pública del Estado de Tlaxcala y Municipios; así como a la Ley General del Sistema Nacional de Seguridad Pública.

La convocatoria ha sido publicada en la página oficial del Ayuntamiento www.tepetitla.gob.mx , por tanto, los ciudadanos interesados podrán checar los requisitos para formar parte del reclutamiento de personal policíaco.

Entre los requisitos que deben cumplir los ciudadanos interesados son: Ser mayor de edad, aprobar los procesos de evaluación de control de confianza, no tener inserciones o tatuajes, tener acreditado el Servicio Militar Nacional, etcétera.

 Por último, Morales Palacios, refirió que la recepción de documentos ya se realiza en la oficina de la Dirección de Seguridad Pública.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo