*

Martes, 10 de Diciembre de 2019     |     Tlaxcala.
Suscríbete



Zacatelco

Tomas Orea fomenta el deporte con una cancha de fut 7 en Exquitla

Zacatelco   /   
 Viernes, Febrero 15, 2019

Es de suma importancia establecer políticas públicas que beneficien a todos los sectores de la población: Tomas Orea Albarrán.

Con una inversión de más de un millón de pesos, es como el Gobierno Municipal de Zacatelco con apoyo del ex diputado federal Ricardo García Portilla, inaugurarán las instalaciones de la cancha de fútbol rápido ubicada en la sección tercera de Exquitla, este viernes 15 de febrero.

Dicha construcción dio inicio en el mes de septiembre de 2019, gracias a la gestión que el presidente de Zacatelco, Tomás Orea Albarrán realizó ante el Congreso de la Unión, para beneficiar a los niños y jóvenes de Zacatelco para que potencialicen sus talentos en el área deportiva. 

Pues para el edil del municipio, es de suma importancia establecer políticas públicas que beneficien a todos los sectores de la población, como es el caso de los jóvenes y adultos que practican algún deporte de manera profesional o recreativa. 

Y es que el municipio, cuenta con varias canchas de fútbol donde diferentes ligas entrenan de manera constante, lo que hace que la entidad, sea una de las más famosas por sus campeonatos obtenidos, y por generar talentos jóvenes y prometedores en el ámbito deportivo. 

Este es el compromiso del presidente Tomás Orea con el deporte y la salud; pues recordemos que se encuentra en ejecución el Polideportivo de 20 millones de pesos ubicado en la Sección Primera.

 

   


Visitas:


Encuesta




Nación & Mundo