*

Viernes, 6 de Diciembre de 2019     |     Tlaxcala.
Suscríbete




Tetla

El 3er Encuentro de Camadas Tetla 2019 llegara este 9 de marzo: alcalde

Tetla   /   
JL Hertewing  |
 Lunes, Febrero 11, 2019

En esta ocasión participaran 7 camadas del municipio y tendremos la participación de los Chivarrudos de Zacatelco: Eleazar Molina Pérez alcalde

Con la participación de 7 camadas del municipio y una invitada inicia este 9 de marzo la fiesta carnestolendas más popular de la región donde saldrán a relucir los trajes típicos de los charros, así como el traje de luces con los clásicos penachos y donde las mujeres muestran esas vestimentas llenas de lentejuelas de muchos colores, así lo dijo el presidente municipal de Tetla Eleazar Molina Pérez al dar a conocer el programa de actividades ante diferentes medios de comunicación.

El mandatario municipal durante la rueda de prensa estuvo acompañado de Miriam Reyes González de turismo de Tetla, además de Cristina Ramos Ramírez quien asistió en representación del Secretario de Turismo en el Estado Roberto Núñez Baleón.  

Molina Pérez dijo que para este encuentro de camadas en su 3er edición se esperan casi 2 mil visitantes y se espera una derrama económica de aproximadamente 300 mil pesos, para esta fiesta carnestolendas se dispondrá de un operativo de seguridad por la policía municipal con lo que garantizamos la integridad de los visitantes, subrayo.

El alcalde señalo que el inicio de este 3er Encuentro de Camadas Tetla 2019, se iniciara a las 12 del día con la inauguración y enseguida realizaremos de la coronación de la reina Anayeli Sánchez Carmona de la camada de Capulac, comento.

Continuaremos con la participación de las camadas iniciando la de Capulac, Atexcatzinco, Centro de San Bartolomé, Caritas felices de la comunidad de Agrícola de Dolores, Chiautzingo, Matlalohcan, así como la camada invitada Los Chivarrudos de Zacatelco y la camada del centro cerrara este Encuentro de Camadas en su tercera edición, refirió el edil.

Para finalizar el evento en tradicional baile de carnaval el cual estará amenizado por el grupo Musical Show de Arturo López el Exsantanero.

 

   


Visitas:


Encuesta




Nación & Mundo