*

Domingo, 17 de Febrero de 2019     |     Tlaxcala.
Suscríbete



Tetla

300 mil pesos de derrama generaría encuentro de camadas en Tetla

Tetla   /   
Adolfo Tenahua Ramos  |
 Lunes, Febrero 11, 2019

Se contará con la participación especial de “Los Chivarrudos” de Zacatelco.

Una derrama económica de 300 mil pesos y el arribó de mil 500 visitantes, es lo que se prevé durante la presentación del “Encuentro de Camadas de Carnaval de Tetla 2019”.

Lo anterior lo dio a conocer el presidente municipal Eleazar Molina Pérez, quien resaltó que para esta edición se contará con la participación de Capulc, Atexcatzinco, San Bartolomé, Caritas Felices de la comunidad de Agrícola de Dolores, Chiautzingo, Matlalohcan y camada del Centro, además de la participación especial de “Los Chivarrudos” de Zacatelco.

El programa de actividades se llevará acabo el próximo 9 de marzo a partir de las 12:00 horas en la Plaza de las Américas, lugar que se encontrara blindado con la seguridad necesaria para permanencia de los visitantes 

Este iniciará oficialmente con la coronación de la reina de carnaval “Anayely Sánchez Carmona”, perteneciente a la camada de Capulac.

“Es la primera vez que nos visita Zacatelco y considero que dará una oferta distinta a los espectadores, esperamos para este año superar las expectativas del 2019, la participación de la misma población ya es visible, esperamos buenos resultados”.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo