*

Viernes, 22 de Febrero de 2019     |     Tlaxcala.
Suscríbete



Xicohtzinco

Con el apoyo de Orizón la calle Fresnos estará pavimentada: alcalde

Xicohtzinco   /   
 Jueves, Febrero 7, 2019

Con la suma de voluntades de Fraternidad Nacional a través del Corporativo Orizón se lograron 3.6 mdp: José Isabel Badillo Jaramillo alcalde.

En gira de trabajo el Presidente Municipal de Xicohtzinco, José Isabel Badillo Jaramillo en compañía de Mario José Sosa Gómez, Presidente de ORIZON, Armando Olvera Hernández y el Presidente de la Fraternidad Nacional de Organizaciones Unidas por México, así como regidores y vecinos del lugar dieron el arranque de la pavimentación con adoquín de la calle Fresnos.

Dicha obra fue lograda gracias a la gestión que realizó el alcalde ante la Fraternidad Nacional de Organizaciones Unidas por México a través del Corporativo Integral ORIZON y la Dirección de Obras Públicas. 

Cabe destacar que esta gestión realizada con la iniciativa privada consta de una inversión de 3 millones 658 mil 100 pesos, que se ejecutarán para la pavimentación y construcción de guarniciones y banquetas. 

En su mensaje, Badillo Jaramillo dio la bienvenida a los representantes de las diferentes instituciones privadas, asimismo mencionó sentirse satisfecho con esta obra.

“Es un honor para mí inaugurar la pavimentación de la calle Fresnos, una obra muy significativa y de relevancia para el municipio de Xicohtzinco, desde que inicié mi Gobierno, nos hemos dado a la tarea de brindar servicios básicos con los que la población no contaba y que sin duda mejoran la calidad de vida de los habitantes, seguimos cumpliendo compromisos en beneficio de todos los pobladores de Xicohtzinco”, refirió. 

La Calle Fresnos contará con la pavimentación de 4,707.40 m2 de adoquín; 1,158.50 ml de guarniciones y 1390.20 m2 de banqueta.
          
  

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo