*

Viernes, 22 de Febrero de 2019     |     Tlaxcala.
Suscríbete



Tzompantepec

Ayuntamiento de Tzompantepec abre plenamente sus puertas a la ciudadanía

Tzompantepec   /   
 Miércoles, Febrero 6, 2019

Lo más destacado de Tlaxcala y sus alrededores en nuestro portal electrónico de noticias e-consulta Tlaxcala.

En dos años de gobierno de Tzompantepec, el presidente municipal Arturo Rivera Mora ha cumplido uno de los objetivos principales en su plan de trabajo el acercamiento directo con la población para escuchar, atender,  mitigar sus preocupaciones y necesidades extraordinarias, otorgando ininterrumpidamente los días miércoles de audiencias ciudadanas, destacando, apoyos directamente a la Ciudadanía, instituciones Educativas , así como apoyos a presidentes de comunidad para contribuir en la realización de eventos sociales, deportivos y culturales.

El alcalde Arturo Rivera atiende más de 40 audiencias por semana, donde ha dado respuesta al 100% en corto, mediano y largo plazo. Acciones de gobierno con las que más de mil familias han sido beneficiadas.

El gobierno de Tzompantepec donde juntos hacemos más, abre sus puertas a toda la ciudadanía los días miércoles de 8:30 de la mañana a 4:30 de la tarde, para atender y dar solución a situaciones que se estén viviendo en el municipio, donde pueda generar condiciones de pronto apoyo y de manera directa.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo