*

Viernes, 23 de Agosto de 2019     |     Tlaxcala.
Suscríbete



San.Pablo.del.Monte

Cuerpos localizados con huellas de tortura, no estaban en SPM: PGJE

San.Pablo.del.Monte   /   
 Lunes, Febrero 4, 2019

El hallazgo se concretó en la calle Independencia la cual comunica con la junta auxiliar de San Aparicio, perteneciente al estado de Puebla.

La procuraduría General de Justicia del Estado de Tlaxcala, aclaró que los cuerpos que fueron localizados sin vida y con huellas de tortura la mañana de este lunes, no se encontraban en territorio Tlaxcalteca, ni mucho menos en el municipio San Pablo del Monte.

El hallazgo se concretó en la calle Independencia la cual comunica con la junta auxiliar de San Aparicio, perteneciente al estado de Puebla.

La dependencia informó que la Fiscalía del vecino estado, se hizo cargo del levantamiento del cadáver de una mujer y un hombre, además de abrir la carpeta de investigación para esclarecer los hechos.

Cabe mencionar el cuerpo de la femenina estaba boca abajo, aproximadamente a tres metros de la carpeta asfáltica, en un terreno de cultivo, mientras que la mitad superior del cuerpo del hombre estaba en la banqueta y la mitad inferior en la carpeta asfáltica.

En el sitio se hallaron manchas hemáticas, lo que hace suponer que fueron asesinados en el sitio.

Los reportes indicaron que el hombre es de aproximadamente 35 años y la mujer de aproximadamente 30 años. Se desconoce el móvil de este doble asesinato.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo