*

Martes, 11 de Agosto de 2020     |     Tlaxcala.
Suscríbete



Calpulalpan

Alcalde impulsa el deporte en la Cañada con una cancha de fut 7 con gradas

Calpulalpan   /   
JL Hertewing  |
 Martes, Enero 29, 2019

Con más de 5 mdp hicimos cancha de fut 7 de 50 x 70 m; techumbre, gradas, oficinas, vestidores y baños: Neptalí Gutiérrez Juárez

Avanzando en la trasformación y el rescate de espacios para la practica la activación física, el presidente municipal de Calpulalpan Neptalí Gutiérrez Juárez entrego una obra de infraestructura deportiva en la colonia la Cañada donde el alcalde dijo, el compromiso de este gobierno municipal es fomentar el deporte e impulsar los talentos deportivos, por ello aseguro que en la medida de lo posible seguirá brindando el apoyo, ya que el deporte es fundamental para tener una niñez y una juventud más sana.

El mandatario municipal estuvo acompañado de Carina Flores Avelar síndico municipal, del luchador profesional originario de este municipio “El Templario” quien fue el padrino, de los regidores Mirian Paniagua Coca y Oscar Morales Rossier, además Alejandro Hernández Yáñez tesorero municipal, Andrea Hernández Capuleño reina de feria, por mencionar algunos.  

El alcalde dijo gracias al apoyo del gobierno del estado quien a través de la Secretaria de Obras Públicas, Desarrollo Urbano y Vivienda (SECUDUVI), se realizó esta obra de infraestructura deportiva, la cual viene a beneficiar a miles de pobladores no solamente a niños, jóvenes y adultos de esta colonia sino de otras demarcaciones, además servirá para la sana convivencia y fomentar el compañerismo entre los jóvenes.

Gutiérrez Juárez puntualizo que el gobierno municipal que dignamente representa tiene como propósito gestionar mayores recursos para impulsar la educación, el deporte y la cultura, mejorando los escenarios de desarrollo para los niños, jóvenes y adultos, prueba de ello es la entrega de esta cancha de fut7, resalto.

Las acciones que se realizaron fue una cancha con pasto sintético con las medidas de 50 x 70 metros, además de áreas de bancas para los jugadores, una techumbre, gradas para los espectadores, oficinas y baños para los asistentes, resalto el edil.

Finalizo diciendo el objetivo de este espacio deportivo es impulsar la activación física entre los pobladores y apoyar los talentos deportivos de la localidad y así erradicar la delincuencia, concluyo Gutiérrez Juárez.

El Templario quien tiene 11 años de luchar profesional y hace uno días regreso de un torneo por Japón, dijo que hay que reconocer la labor del alcalde para gestionar y crear espacios deportivos ya que estos fomentan la cultura deportiva y retira a los jóvenes de los vicios y malas amistades.

Al finalizar el evento se dio paso a un partido inaugural entre el Ayuntamiento de Calpulalpan y trabajadores de los juzgados, donde el equipo del alcalde tuvo su primera derrota de 8 a 1. 

 

 

   


Visitas:


Encuesta




Nación & Mundo