*

Lunes, 25 de Mayo de 2020     |     Tlaxcala.
Suscríbete




Amaxac

Con Faenas de limpieza mejoramos la imagen urbana del municipio: alcalde

Amaxac   /   
 Martes, Enero 29, 2019

Este tipo de servicio social lo hacemos con el apoyo de la ciudadanía para dar mejor imagen a los visitantes: Carin Molina Castillo.

El presidente municipal de Amaxac de Guerrero, Faustino Carin Molina Castillo; acompañado de sus colaboradores, con la finalidad de realizar servicio social; realizaron faena en el boulevard que conduce a ciudad judicial.

En este sentido, el alcalde indicó que estas acciones se realizan periódicamente y con la finalidad de dar respuesta a peticiones ciudadanas para darle mantenimiento a las calles o parajes dentro de la comunidad que tienen maleza o muy descuidadas “realizamos este servicio social en conjunto con los vecinos, trabajamos de la mano para embellecer nuestro municipio”.

Así mismo, Molina Castillo dijo que se trata de “retribuir a la confianza que los ciudadanos depositaron en nosotros hace algún tiempo con su voto, es una manera de agradecer la confianza que nos tuvieron en aquellos días, por lo que lo realizamos con gusto”.

Finalmente, Faustino Carín Molina Castillo dijo que “es un sentimiento de satisfacción el saber que devolvemos un poco, de lo mucho que nos dio la ciudadanía cuando nos otorgó su voto de confianza, seguiremos trabajando para lograr el objetivo que nos plateamos al inicio de la administración”.

   


Visitas:


Encuesta




Nación & Mundo