*

Lunes, 1 de Junio de 2020     |     Tlaxcala.
Suscríbete




Ixtenco

Conmemoran en Ixtenco el Día Naranja contra la violencia de género

Ixtenco   /   
 Viernes, Enero 25, 2019

El objetivo es que el día 25 de cada mes se conmemore esta fecha para crear consciencia sobre la prevención y erradicación de este problema.

Con el propósito de generar conciencia sobre la equidad de género y prevenir y erradicar la violencia contra niñas y mujeres, funcionarios, organismos y diversas instancias sociales y de gobierno conmemoran hoy el Día Naranja.

Por ello, la Directora del Sistema Municipal de las Mujeres, Clara Inés Olvera Zarate indicó que como parte de estas actividades, los funcionarios públicos de Ixtenco portaron prendas y distintivos de color naranja para conmemorar esta fecha.

Olvera Zarate indicó que “el Día Naranja se conmemora cada 25 de mes, iniciativa promovida por la Organización de las Naciones Unidas, a través de ONU Mujeres, para implementar acciones que favorezcan la equidad de género”.

Reveló que como parte de las acciones del INMUJER de Ixtenco, se llevan a cabo pláticas de sensibilización con los servidores públicos; a fin de que la violencia contra las mujeres sea erradicada en todos los sectores. 

Con estas acciones el Gobierno Municipal que encabeza Miguel Ángel Caballero Yonca se une a la campaña para poner fin a la violencia contra las mujeres.

   


Visitas:


Encuesta




Nación & Mundo