*

Sábado, 20 de Abril de 2019     |     Tlaxcala.
Suscríbete




Educación

Toma de protesta Consejo Directivo Bienio 2019-2020

Educación   /   
 Miércoles, Enero 23, 2019

Lo más destacado de Tlaxcala y sus alrededores en nuestro portal electrónico de noticias e-consulta Tlaxcala. Sígue nuestra transmisión a través de nuestro canal de Youtube de lunes a viernes de 1:00 pm a 2:00 pm con el periodista Martín Ruiz Rodríguez y Patricio Lima.

El pasado viernes 18 de enero de 2019, el Colegio de Contadores Públicos del Estado de Tlaxcala A.C. se engalanó con una Ceremonia protocolaria que se vive cada dos años, al cambio de Consejo Directivo.

En esta ocasión el evento tuvo lugar en un salón de nuestra capital, donde se dieron cita a este importante acto los invitados del Instituto Mexicano de Contadores Públicos, de la Región Centro Istmo Peninsular, representantes del Gobierno Estatal y Municipal,  así como el gremio de contadores que forman parte de este colegio. 
En el presídium estuvieron autoridades como:
 
 C.P.C. Florentino Bautista Hernández, Presidente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Instituto Mexicano de Contadores Públicos (IMCP).

C.P.C. José Alberto Zamora Díaz, Presidente del Colegio de Contadores Públicos de la Región Centro Istmo Peninsular.

C.P.C. María Maricela Escobar Sánchez, Contralora del Ejecutivo del Estado de Tlaxcala en representación del Gobernador Marco Mena Rodríguez.

 C.P.C. Javier Corona Sierra, Presidente saliente del Colegio de Contadores Públicos de Tlaxcala (2017-2018)

C.P.C. Sacramento Munive García, Presidente entrante  del Colegio de Contadores Públicos de Tlaxcala (2019-2020) 

Lic. Enrique Montiel Olivares, Director de Desarrollo Económico en representación de la Presidenta Municipal Anabel Avalos.

Dra. Eva Montalvo Aguilar, Magistrada del Titular Federal de Justicia Administrativa en Tlaxcala.

Lic. Levinia Donají Pérez Lira, Subdelegada del IMSS en Tlaxcala.

Lic. Eric Escobar Villa, Administrador Desconcentrado de Servicios al Contribuyente del SAT.

Como inicio de la ceremonia, el presidente C.P.C. Javier Corona Sierra hizo la presentación de su informe de actividades de la gestión 2017-2018, mismo que realizo de forma detallada. 

El Presidente, Corona Sierra, externó su compromiso al Presidente entrante Sacramento Munive García, reconoció su liderazgo y ofreció su apoyo incondicional durante la siguiente gestión.

Un momento por demás emotivo fue cuando el Presidente del IMCP Florentino Bautista Hernández, tomó la protesta correspondiente al nuevo Consejo directivo y entregó un pin como un signo de institucionalidad. 

El nuevo consejo lo conforman:  

C.P.C. Sacramento Munive García, Presidente.
C.P.C. Fabián Montiel Gómez, Vicepresidente.
C.P. José Edmundo Vásquez, Secretario Técnico.
C.P. Luz María Patricia Torrejón, Prosecretaria Técnica.   
C.P.C. Edgar Rodríguez Juárez, Secretario de Actas y Acuerdos.
C.P.C. Ricardo Mellado López, Prosecretario de Actas y Acuerdos.
C.P.C. Rubén Muñoz Sánchez, Tesorero.
C.P. Ma. Antonieta Barba García, Protesorera.
C.P.C. Ángel Sánchez Morales, Coordinador de comisiones normativas.
C.P.C. Ernesto Fernández Guillen, Coordinador comisión de investigación y estudio.
C.P.C. Beatris Cuatepotzo Ramírez, Coordinadora de la comisión de servicio a socios

Acto seguido el C.P.C José Alberto Zamora Díaz se encargó de tomar protesta a los nuevos socios al colegio de contadores Finalmente, los representantes del Gobierno Estatal y del Gobierno Municipal expresaron en sus mensajes el deseo de que el Colegio de Contadores Públicos continúe trabajando en pro de la capacitación y especialización de los contadores y ambas instancias reiteraron su compromiso para coadyuvar en las labores de manera conjunta en beneficio de la sociedad.

Es así, como podemos augurar que este nuevo periodo que está por comenzar dirigido por C.P.C. Sacramento Munive García realizará las acciones necesarias para darle continuidad a un proyecto de gestión y trabajo que permita mantener el profesionalismo y estatus que ha logrado a lo largo de sus ya casi 37 años de vida.

 

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo