Cultura de paz y protección de datos personales. derechos básicos para consolidar una sociedad en armonia.
Ex aspirantes a dirigir a los ejidatarios en Zacatelco, piden nuevas elecciones para detener ambiciones de David Xochicale
Es de suma importancia establecer políticas públicas que beneficien a todos los sectores de la población: Tomas Orea Albarrán.
Los globos metálicos que son inflados con aire o con helio y estos son tirados a la basura y dañan el ecosistema.
Por más de un mes Fundación Cultural Trabajadores de Pascual y el Arte, Juan Rogelio Bermúdez mostraran sus obras de arte.
Esta feria es una de las más importante en el estado, llena de color, sabores y eventos artísticos de 1er nivel: Tomas Orea Albarrán.
El presidente municipal Tomas Orea Albarrán encabezó el tradicional desfile de inauguración de la gran feria Zacatelco 2019. Como es tradicional en él, lo realizó a caballo y en su mensaje dijo que "gracias a nuestra gran feria logramos que nuestro municipio siga destacando a nivel estatal e incluso internacional".
El alcalde durante la inauguración estuvo acompañado de Roberto Núñez Baleón Secretario de Turismo, quien asistió en representación del Gobernador del Estado Marco Mena, de la diputada local Mayra Vázquez Velázquez, de la ex diputada federal Fabiola Rosas Cuautle, integrantes del cabildo, presidentes de comunidad y público en general.
En este tradicional desfile se contó con contingentes de diferentes instituciones educativas tanto de esta demarcación como de otros municipios, así como camadas de chivarrudos, también participaron más de 30 carros alegóricos de negocios establecidos en la demarcación.
El secretario de gobierno y el alcalde fueron los encargados de coronar a Mariana Martínez Romero quien es la reina de esta feria, también fueron galardonadas Tamara Díaz Gómez y Guadalupe Vargas Valencia como princesas.
Orea Albarrán dijo: "doy la bienvenida a todos a Zacatelco, tierra de Domingo Arenas, del cacao y de los chivarrudos, hoy estamos de fiesta, como cada año miles de visitante se dan cita para festejar a la patrona de nuestro municipio Santa Inés; en donde los próximos 15 días nuestro municipio se convertirá en un espacio de alegría, celebración, jubilo y amor por nuestra tierra", resaltó.
El alcalde añadió que "Hoy Zacatelco abre sus puertas a lo más de 30 mil visitantes donde esperamos, donde podrán disfrutar de distintas actividades tanto culturales, artísticas y deportivas donde están pensado para que tengan un momento de recreación familiar".
Refirió que esta feria es una de las más importante en el estado, llena de color, sabores y eventos artísticos de primer nivel, gracias a esto nuestro municipio sigue destacando a nivel estatal e incluso internacional.
Estamos trabajando, logrando mejores condiciones de vida para nuestras familias, y colocando a nuestro municipio en el panorama turístico de México, concluyó Orea Albarrán.
Núñez Baleón quien fue el encargado de dar la declaratoria inaugural, resaltó la importancia que tiene esta feria ya que ha trascendido a otros estados.
Tlaxcala
Seguridad
Gobierno
UAT
Seguridad
e-consulta.com.mx | Sábado, Febrero 16, 2019
Diego C era buscado por las autoridades de Estados Unidos para juzgarlo en la Corte de Missouri
e-consulta.com.mx | Sábado, Febrero 16, 2019
Aseguró que si México no cuenta con un organismo autónomo que evalué de forma imparcial la educación, será como volver al oscurantismo
e-consulta.com.mx | Sábado, Febrero 16, 2019
Theodore McCarrick era cardenal emérito en Washington y se le prohibió que ejerza el título honorifico