*

Jueves, 21 de Marzo de 2019     |     Tlaxcala.
Suscríbete




Seguridad

Roban camioneta Pick up en la capital tlaxcalteca

Seguridad   /   
Sebastián Riverol  |
 Martes, Enero 8, 2019

Lo más destacado de Tlaxcala y sus alrededores en nuestro portal electrónico de noticias e-consulta Tlaxcala. Sígue nuestra transmisión a través de nuestro canal de Youtube de lunes a viernes de 12:00 pm a 1:00 pm.

El robo de vehículos sigue imparable en la capital tlaxcalteca, y ahora los amantes de lo ajeno se apoderaron de una camioneta en Ocotlán, como referencia frente a Office Depot.

De acuerdo con la denuncia que presentó el afectado, los hechos ocurrieron entre las 20:15 y las 20:30 horas del pasado 6 de enero, cuando dejó estacionada su unidad en ese sitio y por ese lapso, y al regresar, ésta ya no estaba.

La unidad robada es de la marca Nissan, tipo Pick Up, color blanca, modelo 2002, con placas de circulación XB-06-079 particulares del estado de Tlaxcala, con número de serie 3N6CD15S02K088395, y la cual está acoplada a un camper del mismo tono.

Como seña particular, la unidad tiene un golpe en la puerta del lado derecho y una lona de color blanco. Dicha unidad fue robada sobre carretera Ocotlán – Santa Ana Chiautempan, a la altura de Office Depot.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo