*

Miércoles, 16 de Enero de 2019     |     Tlaxcala.
Suscríbete




Ixtacuixtla

Inauguran nueva iluminación en avenida principal de Ixtacuixtla

Ixtacuixtla   /   
JL Hertewing  |
 Domingo, Diciembre 30, 2018

Hoy esa avenida cuenta con 30 luminarias de alta tecnología, así como sus guarniciones y banquetas: Rafael Zambrano Cervantes

El presidente municipal de Ixtacuixtla Rafael Zambrano Cervantes continuando con su política de mejorar la calidad de vida de los ciudadanos, la noche de este viernes inauguró, con luces tipo leds el tramo Popocatla hacia la cabecera municipal, donde el alcalde menciono, una de mis prioridades está la de mejorar la imagen urbana del municipio y hoy una de las principales entradas al municipio cuenta con una nueva imagen que por años estuvo en penumbras.

 

Zambrano Cervantes dijo que una vialidad iluminada esta da más seguridad y este es un paso obligado de miles de personas que circulan a diario de San Martin Texmelucan y Nanacamilpa hacia Tlaxcala, en esta obra se colocaron 30 luminarias por ambos lados de alta tecnología tipo leds, donde su consumo de energía es mínimo y esta es la primera etapa, la 2da culminara en la comunidad de Popocatla.

 

El alcalde señaló que esta obra de mejoramiento urbano se realizó con una inversión de aproximadamente 700 mil pesos que provienen de una mezcla económica de FISM, FORTAMUN y gasto corriente.

 

En mi segundo informe señalé la realización de 150 obras en este 2018, y que algunas de ellas estaban por terminar, esta es una de ellas, en la 2da etapa continuaremos colocando las luminarias necesarias hasta llegar a la presidencia de comunidad de Popocatla, además de colocar tubería el canal pluvial y sus guarniciones y banquetas, este trabajo se realizara por gestión del presidente de comunidad.

 

El mandatario municipal comentó que el trabajar coordinadamente con los presidentes de comunidad traerá muchos beneficios a sus comunidades como esta obra la realizaremos en alguna otra.

 

Sabemos que nos falta mucho por hacer, pero no descansaremos hasta lograr nuestras metas fijadas, concluyó Zambrano Cervantes.     

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo