*

Sábado, 20 de Abril de 2019     |     Tlaxcala.
Suscríbete




Huamantla

Alcalde apoya la economía familiar entregando aves de traspatio a 140 familias

Huamantla   /   
 Sábado, Diciembre 22, 2018

Los paquetes consistieron 80 gallinas de posturas, 34 pollos camperos, 4 de conejos y 12 de codorniz: Jorge Sánchez Jasso alcalde

El Gobierno Municipal de Huamantla que encabeza, Jorge Sánchez Jasso, realizó la tercera entrega del programa, “Apoyo a la Economía Familiar”, (PAEF), que consiste en aves de traspatio y que busca que las familias huamantlecas obtengan ingresos extras.
 
En esta ocasión se entregaron apoyos a 700 personas que conforman un aproximado de 140 familias y consistió en 80 gallinas de postura; 34 pollos camperos; 4 paquetes de conejo; y 12 paquetes de codorniz.
 
Estas acciones se realizaron en apoyo a la economía familiar, por lo que se destacó que para el 2019 las gestiones ante las instancias estatales y federales continuarán, con el objetivo de que más huamantlecos se vean beneficiados y de esta manera fomentar el autoempleo.
 
A los beneficiarios de este programa se les informó que esta actividad no requiere de grandes inversiones y que pueden sumarse todos los integrantes de la familia.
 
 

 

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo