*

Domingo, 15 de Septiembre de 2019     |     Tlaxcala.
Suscríbete



San.Pablo.del.Monte

Escuela de música “Manuel Ponce” de SPM cerró con un concierto

San.Pablo.del.Monte   /   
 Jueves, Diciembre 20, 2018

Este tipo de actividades refuerzan los valores, que son aplicados por los infantes en su vida diaria: Cutberto Cano Coyotl alcalde

La escuela de música municipal Manuel María Ponce realizó en esta semana una serie de conciertos como el de saxofón, conformado por 10 alumnos, quienes interpretaron villancicos, entre ellos, El niño del tambor, Noche de paz y Ha nacido un lucero.

Además celebró el concierto de guitarra, interpretado por un alumno en requinto con la canción de Adelita, música tradicional mexicana.
En el concierto coral, integrado por 90 alumnos de la escuela municipal, interpretaron villancicos como Felices fiestas, Blanca Navidad y Noche de paz, entre otras.

El profesor de música, Andrés Josimar Romero Acocal, mencionó que este tipo de actividades es la muestra del tipo de material que la escuela fomenta en los niños.

De igual forma, agradeció el esfuerzo de los padres de familia por la labor que tienen con la educación de sus hijos.

Reconoció al presidente municipal por gestionar acciones en la educación de los niños del municipio con la instalación de actividades que alejan a la niñez y a la juventud de vicios.

En su intervención, el presidente municipal Cutberto Benito Cano Coyotl reconoció el esfuerzo de los profesores por fomentar la educación musical en los niños de San Pablo del Monte.

Dijo que este tipo de actividades refuerza los valores, que son aplicados por los infantes en su vida diaria.

Del mismo modo y de manera respetuosa, deseó felices fiestas decembrinas a los estudiantes, profesores y ciudadanos presentes en los conciertos.
La escuela Manuel María Ponce cerró 2018 con esta serie de conciertos.
El director de la escuela de música  recordó a los padres de familia que la institución regresará a sus actividades el dos de enero.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo