*

Martes, 21 de Mayo de 2019     |     Tlaxcala.
Suscríbete




Huamantla

Policías rescatan a presuntos delincuentes retenidos en Nuevos Horizontes

Huamantla   /   
 Jueves, Diciembre 20, 2018

4 presuntos delincuentes fueron agredidos por los pobladores después de que fueron descubiertos cometiendo un delito de robo.

La noche de este miércoles elementos de la Policía Municipal de Huamantla, rescataron a 4 presuntos delincuentes que estaban retenidos por vecinos de la colonia Nuevos Horizontes, lo anterior después de que se informará vía radio que estaban siendo agredidos por los vecinos, quienes los aseguraron tras haber sido descubiertos cometiendo delito de robo.
 
De acuerdo al reporte que se emite, se manifiesta que sobre calle Meseta esquina con calle Manantiales del fraccionamiento en mención, se estaba suscitando una riña, acudiendo al lugar oficiales de la policía municipal, quienes se percataron que un promedio de 150 personas entre hombres y mujeres discutían con 4 personas, dos hombres y dos mujeres, quienes fueron señalados de haberse metido a un hogar.
 
Cabe mencionar que los cuatro presuntos delincuentes al ser rescatados, ya presentaban lesiones, mismas que fueron provocadas por los vecinos de Nuevos Horizontes, por lo que de manera inmediata se buscó la forma de salvaguardar su integridad física y evitar que las lesiones pasaran a mayores; por lo que fueron trasladados a la Dirección de Seguridad Pública, Tránsito y Protección Civil Municipal, para iniciar las diligencia correspondiente.
 
Los presuntos detenidos, quienes deberán cumplir 36 horas de arresto, en caso de que no se presenten denuncias en su contra, responden a los nombres de: Ángel N. de 28 años de edad; Caridad N. 27 años, ambos con domicilio en fraccionamiento el Jagüey; Sonia N. e Israel N. ambos de 31 años; cabe mencionar que hasta este momento no se ha presentado ninguna persona a denunciar los hechos, por lo que se invita a la población a seguir los procesos correspondientes para evitar que obtengan libertad y sigan delinquiendo.
 
Cabe mencionar que de los cuatro asegurados, dos se encuentran en observación médica en el Hospital General de Huamantla, con la finalidad de atender las lesiones que presentan.
 

 

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo