*

Domingo, 18 de Agosto de 2019     |     Tlaxcala.
Suscríbete



Huamantla

Con 14 nuevas patrullas reforzamos la seguridad en el municipio: alcalde

Huamantla   /   
 Jueves, Diciembre 20, 2018

Con 2.3 millones de pesos logramos adquirir 3 vehículos, tres motos y 8 bicicletas: Jorge Sánchez Jasso alcalde

Con el objetivo de reforzar y extender la seguridad de Huamantla, el Presidente Municipal, Jorge Sánchez Jasso, realizó la entrega de 14 nuevas unidades para la Dirección de Seguridad Pública, Tránsito y Protección Civil Municipal, que consistió en 3 vehículos automotores equipados tipo sedán, tres motocicletas y 8 bicicletas, cuya inversión fue de 2.3 millones de pesos.

En el acto, el alcalde, quien estuvo acompañado de su esposa y Presidenta del Sistema DIF Municipal, Gabriela Escamilla Pérez, así como de los Regidores y del Director de Seguridad Pública, Rene Alcántara Luna, llamó a los policías a mantenerse como servidores públicos honestos, y no caer en actos de corrupción, al tiempo de trabajar por la seguridad del municipio y de los huamantlecos.

Lo anterior se desarrolló en el marco del festejo del día del policía y en donde Sánchez Jasso, subrayó que el próximo año se otorgará el incremento del 5 por ciento a su sueldo, que se suma al anterior para hacer un total del 10 por ciento, que se había prometido en meses anteriores.

Así mismo, anunció que dieron inicio los trabajos de remodelación de la Dirección de Seguridad Pública, Tránsito y Protección Civil Municipal, obras que tendrán una inversión de 3.2 millones de pesos y que consistirán en la mejora total de las instalaciones de la comandancia para que sean dignas para el desarrollo de su trabajo.

“Estoy buscando que tengan una comandancia acorde a nuestra ciudad y acorde a las necesidades que tienen, reconozco su labor y la dificultad de su trabajo; hay mucho por hacer y trabajar por disminuir los delitos que afectan al municipio”. Manifestó el alcalde.
 

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo