Gran expectativa causó entre la ciudadanía de Calpulalpan la llegada de la Villa Navideña Coca Cola que se instaló en el parque central de la comuna. Más de 500 personas se tomaron su fotografía con Santa Claus, además, se realizaron concursos para que los asistentes recibieran productos de la marca, pero, lo más importante, las familias calpulalpenses convivieron y disfrutaron de una gran noche navideña.

Por primera vez, la administración municipal que preside el alcalde, Neptalí Gutiérrez Juárez, hizo posible que Santa Claus estuviera en el municipio para convivir y escuchar las peticiones de niños y grandes con la instalación de la Villa Coca Cola.

En este sentido, el coordinador de Cultura, Recreación y Deportes del Ayuntamiento, Antonio González Pliego, mencionó que la llegada de la Villa Navideña, se dio como parte de las colaboraciones que el municipio ha tenido anteriormente con la empresa refresquera para la realización de eventos como el Reto Tecoaque y el Desfile Navideño.

Agregó que la indicación del presidente municipal, Neptalí Gutiérrez Juárez, es realizar eventos que fomenten la convivencia, integración y cohesión familiar y social. Además, dijo que las fiestas decembrinas son una época propicia para compartir lo bueno, e inculcar la paz y unidad, elementos que se necesitan ver reflejados entra los habitantes de la comuna.

Recalcó que el gobierno municipal busca crear espacios donde los habitantes disfruten de un buen momento y para lograrlo, los eventos realizados han contado con el apoyo de seguridad pública y protección civil para cuidar la integridad de los asistentes a los eventos públicos que el ayuntamiento ha organizado.
Resaltó que la Villa Navideña en esta ocasión, tuvo una asistencia de 500 personas aproximadamente, su instaló un trineo, una esfera gigante, inflables.

Por su parte, el pequeño Diego Zavala González dijo que se sintió muy feliz de poder compartir con Santa Claus, por lo que aprovechó la ocasión para entregarle su carta a Santa. Su mamá, la señora Yesica González, agradeció a las autoridades por pensar en la alegría de los niños y niñas calpulalpenses, ya que, se sigue manteniendo viva la ilusión en los pequeños.

Po su parte, Santa dijo sentirse feliz de visitar el municipio y compartir el espíritu de la temporada e invitó a compartir lo mejor de estas fiestas decembrinas.