*

Viernes, 6 de Diciembre de 2019     |     Tlaxcala.
Suscríbete




Tetla

En dos años con obras y acciones avanzamos hacia la trasformación: alcalde

Tetla   /   
JL Hertewing  |
 Martes, Diciembre 18, 2018

Reforzaremos el 2019 el área de seguridad pública con más cámaras de videovigilancia dentro del municipio: Eleazar Molina Pérez

El presidente municipal de Tetla de la Solidaridad Eleazar Molina Pérez rindió su 2do informa ante cientos de personas que se dieron cita en la unidad deportiva Colosio, donde el alcalde dijo el estar frente a esta administración en estos 2 años me ha permitido fortalecer los lazos de gestión e inclusión, buscando un cambio verdadero, a través de proyectos de bienestar y desarrollo social.

Molina Pérez resalto que el gobierno municipal que dignamente representa ejerció en este 2018, recursos económicos alrededor de 33 millones de pesos los cuales fueron destinados para la realización de diferentes obras públicas las cuales se realizaron en las diferentes comunidades del municipio, subrayo.

El alcalde señalo la creación de más de 480 nuevos empleos esto se logró gracias a que gestionamos que se instalaran nuevas empresas en el corredor Industrial que se encuentra dentro del municipio, afirmo.

Con la suma de voluntades de los diferentes órdenes de gobierno logramos que al municipio se le asignara aproximadamente 20 millones de pesos de manera extraordinaria, dijo el edil.

Hoy sin duda los compromisos son grandes y los retos prioridad es por ello que mi palabra y deber es con todos los ciudadanos, correspondiendo en la ejecución de acciones que mitigan las necesidades básicas siendo una satisfacción que como servidor público comparto a pesar de que las condiciones de tiempo y lugar son variantes por lo que nunca serán suficientes los resultados obtenidos.

La honestidad, honradez y trasparencia son caracteres que dan identidad a nuestro gobierno sin contrarrestar la importancia que se tiene al estricto apego a la legalidad y estado de derecho, el informar de los resultados obtenidos durante este segundo año de trabajo, es una de mis tantas obligaciones y responsabilidades, señaló el alcalde.

Finalizo diciendo nos falta mucho por hacer, vamos en el camino correcto que es lo más importante, hemos sido un gobierno trasparente que da resultados, concluyo Molina Pérez. 

 

 

   


Visitas:


Encuesta




Nación & Mundo