*

Jueves, 27 de Febrero de 2020     |     Tlaxcala.
Suscríbete



Huamantla

Alcalde impulsa el deporte en niños y jóvenes con torneo de futbol amateur

Huamantla   /   
 Lunes, Diciembre 10, 2018

Con más y mejores espacios vamos a prevenir y evitar cualquier tipo de adicciones en los niños y jóvenes: Jorge Sánchez Jasso alcalde

Este fin de semana concluyó el primer torneo amateur de fútbol que tuvo como objetivo impulsar a los niños y jóvenes de la comunidad de Ignacio Zaragoza a fomentar el deporte y evitar las adicciones, en el acto, que se desarrolló en el auditorio de mencionada comunidad, se dio a conocer que el deporte es de importancia para promover el respeto y una vida saludable entre la población infantil y juvenil y sobre todo se alejen de la violencia y adicciones.

En el acto, el Presidente Municipal, Jorge Sánchez Jasso, quien clausuró dicho torneo, llamó a los participantes a fomentar el deporte, al subrayar que en Huamantla se contará con espacios que permitan canalizar sus energías en el ámbito deportivo.

“En Huamantla vamos a prevenir y evitar cualquier tipo de adicciones en la niñez y juventud, mi compromiso es que se tengan más y mejores espacios deportivos y que sean dignos para ustedes”.

Para llegar a la final los ganadores participaron en 9 jornadas por equipo, en las que a lo largo de tres meses compitieron 75 niños, quienes fortalecieron los lazos de amistad y compañerismo.

Los ganadores de este primer torneo fueron: tercer lugar el equipo del Manchester United; segundo lugar el Tottenham; y el primer lugar fue para el equipo Real Madrid, a los tres equipos ganadores se les entrego un trofeo de manos del Presidente Municipal, Jorge Sánchez Jasso.

Cabe mencionar que en dicho acto también estuvieron presentes el Presidente de comunidad de Ignacio Zaragoza, José Eleazar Hernández Natividad y el Director de Desarrollo Social, Rubén Rojas Cuautle. 
 

   


Visitas:


Encuesta




Nación & Mundo