*

Sábado, 16 de Noviembre de 2019     |     Tlaxcala.
Suscríbete




Elecciones

Jóvenes respaldan el proyecto de Pepe Temoltzin + Migue

Elecciones   /   
 Lunes, Diciembre 10, 2018

Lo más destacado de Tlaxcala y sus alrededores en nuestro portal electrónico de noticias e-consulta Tlaxcala. Sígue nuestra transmisión a través de nuestro canal de Youtube de lunes a viernes de 12:00 pm a 1:00 pm.

A una semana de las elecciones del 16 de diciembre rumbo a la dirigencia estatal del PAN, Pepe + Migue se perfilan para ocupar la presidencia. 

Y es que Pepe Temoltzin + Migue recientemente sostuvieron una reunión con un nutrido grupo de jóvenes, quienes aseguraron que este dúo es la mejor opción para guiar la dirigencia estatal de Acción Nacional. 

A decir de los asistentes, el proyecto de Pepe Temoltzin refleja seriedad, compromiso y ganas de mejorar el partido al ofrecerles cursos, talleres y capacitaciones para obtener una mejor preparación personal y profesional. 

En ese sentido, Pepe Temoltzin refirió que será en el 2021 cuando los jóvenes también se verán impulsados para encabezar una candidatura sin favoritismos ni privilegios. 

“Yo creo en los jóvenes, estoy dispuesto a dejarme guiar y a brindarles las herramientas necesarias para hacer de Acción Nacional un partido que siga sumando, que trascienda; jóvenes con talento sobran en Tlaxcala y son los que necesitamos en el PAN”, aseveró Pepe Temoltzin.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo