*

Sábado, 19 de Octubre de 2019     |     Tlaxcala.
Suscríbete




Papalotla

DIF de Papalotla promueve hábitos saludables en niños y adultos mayores

Papalotla   /   
 Jueves, Noviembre 29, 2018

Lo más destacado de Tlaxcala y sus alrededores en nuestro portal electrónico de noticias e-consulta Tlaxcala. Sígue nuestra transmisión a través de nuestro canal de Youtube de lunes a viernes de 12:00 pm a 1:00 pm.

Con la finalidad de promover hábitos saludables, además de prevenir enfermedades en niños y adultos mayores, el área de nutrición del DIF municipal de Papalotla, emprendió una serie de actividades en beneficio de estos sectores. 

La primera acción estuvo dirigida a niños de nivel primaria de instituciones privadas y públicas del municipio, durante los meses de agosto a noviembre. 

Las acciones consistieron en la toma de peso y talla en cuatro mil 500 infantes, con la finalidad de detectar posibles problemas de desnutrición, sobrepeso y obesidad infantil e iniciar un control en caso de encontrar estos padecimientos.

Asimismo, se realizó una orientación alimentaria en adultos mayores para prevenir desnutrición, sobrepeso y obesidad. 

Fue el pasado 16 de noviembre que se realizó una platica dirigida a 25 adultos en la UBR, con la finalidad de orientar a este sector sobre la importancia de una alimentación saludable para evitar enfermedades crónico degenerativas

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo