*

Domingo, 23 de Febrero de 2020     |     Tlaxcala.
Suscríbete



Huamantla

Sánchez Jasso mejorará los servicios básicos en Nuevo Progreso

Huamantla   /   
 Miércoles, Noviembre 28, 2018

Con una inversión de más de 250 mil pesos ampliaremos 194 ml de drenaje sanitario y beneficiara a 200 personas: Jorge Sánchez Jasso

En próximos días el Gobierno Municipal de Huamantla, que encabeza Jorge Sánchez Jasso, iniciará la construcción de la red de drenaje sanitario en la localidad de “Nuevo Progreso”, mismo que tendrá una extensión de 194 metros lineales.

Esta obra tendrá una inversión superior a los 251 mil pesos y beneficiará de manera directa a 200 personas, se ejecutará en calle Presidentes entre Malintzi y Privada sin nombre, y que tiene como objetivo dotar de infraestructura básica, debido a que no se cuenta con el servicio de drenaje que permita que la población pueda atender sus necesidades básicas y mejorar su calidad de vida.

Esta obra contribuirá de manera importante al cumplimiento de líneas de acción prioritarias de Gobierno Municipal, por lo que se ejecutarán trabajos como: trazo y nivelación del terreno, excavación, suministro y colocación de tubería de concreto ecológico, entre otras acciones.

El tiempo de ejecución estimado es de un mes, por lo que se pide a la población su comprensión y tomar medidas de prevención al circular por la zona.
 

   


Visitas:


Encuesta




Nación & Mundo