*

Lunes, 18 de Noviembre de 2019     |     Tlaxcala.
Suscríbete




Huamantla

El Tetra Móvil endeña a los niños que conozcan sus derechos y obligaciones: GEP

Huamantla   /   
 Miércoles, Noviembre 28, 2018

Con este autobús interactivo los niños aprenden actividades lúdicas, así como un rally de los derechos humanos: Gabriela Escamilla Pérez.

Con el objetivo de que niños y niñas conozcan sobre sus derechos humanos, protección, cuidado y respeto, es que este miércoles llegó a Huamantla el “Tetra móvil”; autobús interactivo que permitió a 300 menores de municipios como: Ixtenco, Lázaro Cárdenas, Xaloztoc y Huamantla, conocer mediante actividades lúdicas y un rally la campaña, “Celebrar los Derechos de niñas, niños y adolescentes”.

La Presidenta Honorifica del Sistema DIF Municipal de Huamantla, Gabriela Escamilla Pérez, refirió que las entidades gubernamentales deben velar por sus derechos, así como la promoción y respeto de todos los niños y niñas del estado, por lo que agradeció al Sistema DIF Estatal, el que este autobús visitara Huamantla y diera a los pequeños la oportunidad de aprender y divertirse.

“Esta actividad permitirá que hagamos de los niños y niñas que conozcan de sus derechos y que hagamos de ellos niños y niñas sanos con buena educación y valores, estas acciones también permitirán una mejor relación entre pequeños de otros municipios y sobre todo una sana convivencia”. 
 
Ante alumnos, profesores y padres de familia, Escamilla Pérez, recordó que así como tienen derechos también obligaciones, al tiempo de invitarlos a disfrutar de las actividades del autobús interactivo que recorre diversos municipios.
 

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo