*

Martes, 16 de Julio de 2019     |     Tlaxcala.
Suscríbete




Ixtacuixtla

Alcalde encabezó el CVIII del inicio de la Revolución Mexicana

Ixtacuixtla   /   
 Martes, Noviembre 20, 2018

Durante el desfile participaron 11 contingentes de diversas instituciones educativas del municipio

Con marcialidad y ritmo, los contingentes de 11 escuelas desfilaron por calles y avenidas de Ixtacuixtla durante el CVIII Aniversario del inicio de la Revolución Mexicana.

En el marco del CVIII Aniversario del Inicio de la Revolución Mexicana, desfilaron 11 contingentes de los diversos subsistemas educativos, mismos que encabezó el personal docente y alumnos de la escuela de Bachilleres, ITAT, Cecyte Plantel 08 de Atotonilco, Escuela Secundaria Técnica N.49, Jardín de Niños “Ilusión”, Centro de Atención Múltiple, mismos que recibieron los aplausos de los padres de familia.

El Presidente Municipal de Ixtacuixtla, profesor Rafael Zambrano Cervantes, acompañado por la Presidenta Honorifica del SMDIF, profesora Georgina Beatriz Luna Sánchez, del Secretario del Ayuntamiento, Gonzalo López Vázquez, de la Síndico Teresa Díaz Rodríguez, de los Regidores, presidentes de comunidad y directores de las Instituciones educativa.

Durante la parada cívica del desfile del “20 de noviembre”, estuvo encabezada por las escuelas; Cobat 08, Centro de Atención Múltiple, Jardín de Niños “Justo Sierra”, Jardín de niños “Ilusión”, Escuela Primaria “Mariano Matamoros”, escuela primaria “Miguel Guridi y Alcocer”.

También, las escuelas; Instituto “Marcelina García Pérez”, Escuela Secundaria Técnica 49 “Bicentenario”, Escuela Secundaria “Gral. Fernando Montes de Oca”, Cecyte Plantel 12 de Atotonilco y el ITAT, mismos que participaron, también en el programa Artístico-Musical.

Durante el desfile, destacaron también, los contingentes de la niñez, que con sus vestidos de revolucionarios caminaron por las calles y avenidas, acompañados por sus maestros y padres de familia. Antes, las autoridades y el personal del Ayuntamiento de Ixtacuixtla municipales rindieron homenaje a los Héroes de la Revolución Mexicana.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo