*

Domingo, 16 de Diciembre de 2018     |     Tlaxcala.
Suscríbete




Huamantla

Alcalde reconoce a deportistas otorgándoles apoyo económico

Huamantla   /   
 Martes, Noviembre 20, 2018

Más de 2,700 alumnos participaron en el desfile cívico-deportivo en CVIII aniversario de la Revolución Mexicana

El Presidente Municipal de Huamantla, Jorge Sánchez Jasso, presidió la ceremonia cívica en conmemoración del CVIII aniversario de la Revolución Mexicana, y en la que después de los honores a la Bandera Nacional, realizó la entrega de reconocimientos y apoyos económicos a los deportistas, Pedro Espinoza Pérez y Miguel Arroyo Rosales, por su destacada participación en eventos de talla internacional y que han puesto en alto el nombre de Huamantla y Tlaxcala.
 
En el acto que se desarrolló en la explanada de la Presidencia Municipal, se reiteró que durante esta administración se continuará con el fomento al deporte entre la población infantil y juvenil, con el objetivo de alejarlos de las adicciones.
 
Al término del homenaje y la entrega de los premios al deporte 2018, el edil presenció el tradicional desfile cívico-deportivo que pasó por las principales calles de la ciudad y al que se sumaron 2,750 alumnos de 10 instituciones de educación secundaria, quienes dieron muestra de las actividades deportivas que aprenden en sus instituciones.

Cabe mencionar que al paso de los contingentes el Presidente Municipal, Jorge Sánchez Jasso, realizó la entrega de balones y reconocimientos a los directores de las instituciones educativas por su participación.
 
El Presidente Municipal, estuvo acompañado del Secretario del Ayuntamiento, Ponciano Rincón Villagómez; así como de los regidores, Presidentes de comunidad, directores y jefes de departamento.
 
 
 

 

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo