*

Domingo, 16 de Diciembre de 2018     |     Tlaxcala.
Suscríbete




Papalotla

Protección civil de Papalotla atendió llamados por afectaciones

Papalotla   /   
 Lunes, Noviembre 19, 2018

Lo más destacado de Tlaxcala y sus alrededores en nuestro portal electrónico de noticias e-consulta Tlaxcala. Sígue nuestra transmisión a través de nuestro canal de Youtube de lunes a viernes de 12:00 pm a 1:00 pm.

Derivado del Frente Frío número diez que trajo lluvias intensas en el estado, por ello la Coordinación Municipal de Protección Civil del ayuntamiento de Papalotla, activó los protocolos para dar atención a las zonas y viviendas afectadas.

Francisco Ramos Cortés, coordinador municipal dijo que la tarde y noche que se registraron copiosas lluvias causaron afectaciones en caminos, calles y seis domicilios particulares, recibieron reportes, por ello acudieron para prestar el apoyo necesario y aplicar los protocolos emergencia.

Mencionó que acudió a las seis viviendas que resultaron afectadas en los barrios de: Xaltipa, Xilotzinco, San Buenaventura, La Ciénega, La Trinidad y El Carmen, en este último lugar se desbordó el agua residual y en el resto el agua pluvial rebasó el nivel de la banqueta.

Además, prestó auxilio en la calle Venustiano Carranza de la localidad de Xilotzinco, donde la fuerza con la que circulaba el agua levantó el adoquín, por lo que se iniciaron las reparaciones para permitir el libre tránsito.

Asimismo dijo que en el lugar conocido como “Agua de gloria”, un vehículo pretendía cruzar la creciente del río, aunque la pronta intervención del área a su cargo evitó mayores afectaciones.

Destacó que continuarán pendiente y recomendó a la población identificar posibles daños en sus viviendas para considerar llevar a cabo alguna acción para prevenir incidentes e invitó que ante cualquier situación de riesgo a reportar cualquier situación al 911 o los teléfonos 2794535 y 2819722.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo