*

Domingo, 16 de Diciembre de 2018     |     Tlaxcala.
Suscríbete




Huamantla

Policía municipal recupera camioneta robada en la carretera Amozoc-Perote

Huamantla   /   
 Sábado, Noviembre 17, 2018

En un terreno baldío del barrio de San Lucas se encontró la camioneta Dodge Ram 4000 con caja seca.

Durante un recorrido de seguridad y vigilancia, elementos de la Dirección de Seguridad Pública, Tránsito y Protección Civil Municipal, tras una llamada del centro de monitoreo GPS, ubicaron en un terreno baldío con fachada de color azul con blanco, y con la leyenda “estacionamiento auto lavado Xel-Sol”, una camioneta Dodge RAM 4000, color blanco con caja seca, la cual se encontraba con la puerta del conductor y las de la caja seca abiertas.

De manera inmediata los oficiales descendieron de la patrulla con la finalidad de verificar la situación de la unidad, en ese momento, también arribo Alberto N. de 36 años de edad, quien dijo ser custodio de seguridad privada, originario de la ciudad de México y quien refirió que sobre la carretera Amozoc-Perote, los habían asaltado y robado la unidad en mención.

Señaló que la camioneta que se encontraba dentro del predio en mención, era la misma que les habían robado horas antes, por lo que los oficiales procedieron al acordonamiento del predio por ambos lados, debido a que este colinda con la calle Juárez sur y camino viejo a Ixtenco, perteneciente al barrio de San Lucas de este Municipio.

La unidad recuperada corresponde a una camioneta RAM 4000, con caja seca de color blanco, con placas de circulación 13-AA-3K del S.P.F., misma que fue recuperada y localizada por medio del GPS, por lo anterior, quedó a disposición del Ministerio Público de Apizaco, para realizar las diligencias correspondientes.

 

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo