*

Miércoles, 29 de Enero de 2020     |     Tlaxcala.
Suscríbete



Calpulalpan

En persecución y balacera, frustra PGJE robo de camioneta en la Y griega

Calpulalpan   /   
Sebastián Riverol  |
 Miércoles, Octubre 31, 2018

Lo más destacado de Tlaxcala y sus alrededores en nuestro portal electrónico de noticias e-consulta Tlaxcala. Sígue nuestra transmisión a través de nuestro canal de Youtube de lunes a viernes de 12:00 pm a 1:00 pm.

En un enfrentamiento a balazos desde Calpulalpan hasta la Y griega, la Policía de Investigación frustró el robo de una camioneta que fue robada con lujo de violencia, pero la Dependencia, como ya es habitual, no ha informado de ésta acción, que presuntamente dejó como saldo dos personas lesionadas.

De acuerdo con información obtenida, el hecho comenzó aproximadamente a las 22:00 horas en el municipio de Calpulalpan, cuando sujetos armados despojaron de su camioneta a un hombre y posteriormente se dieron a la fuga.

Pero testigos presenciales reportaron lo sucedido, por lo que la Policía de Investigación de Calpulalpan acudió a indagar el hecho y al percatarse de la unidad sospechosa, los ocupantes abrieron fuego contra los oficiales.

Por ello, los oficiales pidieron apoyo de sus compañeros y comenzó una persecución en la carretera Calpulalpan – La Y Griega, y que culminó en éste último sitio, con saldo de dos lesionados, supuestamente, un oficial entre ellos, pero la PGJE no ha informado de éste hecho.

De acuerdo con los datos obtenidos, quienes no acudieron al auxilio fueron los elementos de las policías estatal, municipal y federal.

Los lesionados fueron trasladados por una ambulancia al hospital Regional de Tzompantepec.

   


Visitas:


Encuesta




Nación & Mundo