*

Sábado, 25 de Enero de 2020     |     Tlaxcala.
Suscríbete



Calpulalpan

Secundaria No. 30 contara con una techumbre Gutiérrez Juárez

Calpulalpan   /   
 Sábado, Octubre 27, 2018

Con 600 mil pesos realizaremos la primera etapa, cimentación, estructura y cubierta de 230 m2: Neptalí Gutiérrez Juárez alcalde

El presidente municipal de Calpulalpan, Neptalí Gutiérrez Juárez, encabezó el banderazo de inicio de la construcción de Techumbre en la escuela secundaria Técnica No. 30 “16 de octubre de 1874”, ubicada en la cabecera municipal. La obra en una primera etapa tendrá una inversión de 600 mil pesos, y se ejecutará con presupuesto extraordinario del programa FORFIN 2018.

En su oportunidad el Presidente Municipal, Neptalí Gutiérrez Juárez, dijo que se empezará con una primera etapa que incluye la cimentación, estructura y cubierta de aproximadamente 230 metros cuadrados, y para los cuales se invertirán 600 mil pesos del programa de Financiamiento Financiero 2018.

Detalló que esta obra se incluye dentro de un recurso extraordinario que, además; sirvió para realizar obras en comunidades como San Felipe, La Soledad y San Antonio Mazapa. Agradeció a las autoridades educativas por la espera, y dijo a los jóvenes estudiantes que la techumbre les servirá para cuidar su salud y cubrirse de los cambios climatológicos, y puedan realizar actividades al aire libre en mejores condiciones.

Reiteró y pidió comprensión por las molestias que la construcción pueda generar, sin embargo, resaltó que será de beneficio para los más de mil estudiantes que acuden a la institución educativa en dos turnos; matutino y vespertino.

Por su parte, el director de la institución, Juan Carlos Díaz, agradeció el apoyo de las autoridades municipales, estatales y federales por sumarse al proyecto que era ya muy necesario para los estudiantes y padres de familia. Resaltó lo positivo del trabajo en equipo y la vinculación para hacer llegar los beneficios por parte de las autoridades.

En el evento estuvieron presentes también el encargado de obras públicas, Ricardo Fernández, el regidor de la comisión de hacienda, Ismael Portilla Montalvo y el presidente de la comunidad de San Felipe Sultepec, Julio Anaya Benítez.

   


Visitas:


Encuesta




Nación & Mundo