*

Sábado, 15 de Agosto de 2020     |     Tlaxcala.
Suscríbete



Calpulalpan

Alcalde pone en marcha trabajo de pavimentación en Soltepec

Calpulalpan   /   
 Miércoles, Octubre 24, 2018

Con una inversión de 800 mil pesos pavimentaremos la calle Moctezuma y beneficiaremos a 400 personas: Neptalí Gutiérrez Juárez

En la comunidad de San Felipe Sultepec del municipio de Calpulalpan, el Presidente Municipal, Neptalí Gutiérrez Juárez, dio banderazo al inicio de la construcción de pavimento con adocreto de la calle Moctezuma, y, donde se invertirán $800 mil pesos provenientes del programa FORFIN 2018.

El alcalde, dijo que gracias a recursos extraordinarios que llegaron al municipio fue posible concretar esta obra que beneficiará a un aproximado de 400 personas. Resaltó lo importante de comenzar la construcción debido a lo maltratado del pavimento de la calle Moctezuma, por ello, agradeció a los vecinos la disposición y cooperación que han tenido para poder comenzar las actividades lo más pronto posible.

El alcalde, pidió a los vecinos paciencia durante el tiempo de construcción que durará cerca de 70 días, y mencionó que, junto con el Presidente de Comunidad Julio Anaya Benítez, estará al pendiente del avance de la obra. En este sentido, pidió la conformación de un comité de obra para garantizar una ejecución.

Asimismo, el alcalde hizo un extensivo agradecimiento al ex Diputado Federal Ricardo García Portilla, quien contribuyo a que el recurso del programa de Fortalecimiento Financiero (FORFIN) aterrizará en la comunidad de San Felipe Sultepec.

Por su parte, el presidente de comunidad, Julio Anaya Benítez, dijo a los vecinos que ya se están acondicionando caminos alternos para que los vecinos y quienes transitan esta calle puedan entrar y salir de la comunidad sin ninguna complicación.

Posterior al evento de arranque, el alcalde, escucho peticiones de los habitantes de la comunidad, mencionándoles que ya se está trabajando en priorizar obras a favor de San Felipe Sultepec.

En calle Moctezuma se construirán 800 metros de pavimento de adoquín, y, está es la quinta obra que se ejecuta en la comunidad.

   


Visitas:


Encuesta




Nación & Mundo