*

Lunes, 10 de Diciembre de 2018     |     Tlaxcala.
Suscríbete



Chiautempan

Continúa Héctor Domínguez Rugerio con bacheo en las principales calles saraperas

Chiautempan   /   
 Lunes, Octubre 8, 2018

Gracias a las condiciones climatológicas se continúa con la jornada de relleno

Durante esta semana, el Ayuntamiento de Chiautempan, liderado por Héctor Domínguez Rugerio, continuó los trabajos de bacheo en las calles más transitadas, en esta ocasión se lograron 212 metros cuadrados.

De acuerdo a la información emitida por el director de Obras Públicas de Chiautempan, Jonathan Sánchez Vargas, el clima ha permitido no cesar con la intensa jornada de saneamiento.

Así, la calle Morelos, la avenida La Paz y la calle Ferrocarril a la altura de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), fueron las beneficiadas en estos días con el relleno de los baches.

Sánchez Vargas aseguró que en la semana entrante se seguirá con las labores de bacheo, ya que es uno de los servicios que más demandan los ciudadanos, a la vez que se cumple con la encomienda del alcalde de trabajar por el bien de los chiautempenses.

Asimismo, reconoció que las condiciones climáticas han permitido el desarrollo de la intensa jornada de saneamiento, por lo que cada vez, una dirección del Ayuntamiento se suma a las tareas, en esta ocasión fue la de Comunicación Social y Logística.

Finalmente, el director municipal de obras públicas previene que los trabajos de bacheo que requieren realizar el corte de la carpeta asfáltica, cajeo, limpieza y el relleno con asfalto caliente, iniciarán este lunes en la calle Allende.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo