*

Martes, 17 de Septiembre de 2019     |     Tlaxcala.
Suscríbete



San.Pablo.del.Monte

La unidad móvil de la salud llego a San Isidro Buensuceso a dar atención médica

San.Pablo.del.Monte   /   
 Viernes, Octubre 5, 2018

Queremos crear una cultura de prevención y cuidado de la salud y evitar que se auto-receten: Esther Juárez Capilla (DIF municipal)

El sistema municipal DIF de San Pablo del Monte, en coordinación con el DIF estatal, brindó diferentes servicios médicos con la unidad móvil estatal en la población de San Isidro Buensuceso.

Esta actividad tiene como objetivo llevar a la población más vulnerable los diferentes servicios médicos de forma gratuita, para ofrecer de atención oportuna a las diferentes enfermedades.

Por otra parte, esta actividad también tiene como finalidad crear una cultura de prevención y cuidado de salud, ya que la mayoría de las personas tienen la costumbre de auto recetarse o de no acudir al médico y cuando lo hacen para un chequeo ya tienen una enfermedad crónica.

En la unidad móvil se brindaron diferentes atenciones como lo son Papanicolaou, consulta médica general y exploración de mama, entre otros. 

La Doctora Esther Juárez Capilla, presidenta honorífica del Sistema DIF Municipal, mencionó que se continuará trabajando de la mano con el gobierno del estado para que dicha unidad de salud, continúe visitando diferentes lugares donde la población lo necesite.

 

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo