*

Jueves, 6 de Agosto de 2020     |     Tlaxcala.
Suscríbete



Totolac

Alcalde rehabilita sistema hidráulico en Zaragoza después de 20 años de servicio

Totolac   /   
JL Hertewing  |
 Jueves, Octubre 4, 2018

La tubería de la red de agua potable presentaba constantemente fugas y la reparación nos obliga a suspender el suministro: Giovanni Pérez B.

El presidente municipal de Totolac Giovanni Pérez Briones realizo una gira de trabajo por la comunidad de Zaragoza para poner en marcha los trabajos de rehabilitación del sistema hidráulico, el cual consiste en cambiar toda la tubería de la red de agua potable, el alcalde ante vecinos beneficiarios dijo esta obra de servicio básico era una prioridad ya que por los años de servicio esta tubería presentaba constantes fugas.

Pérez Briones resalto que el gobierno municipal que dignamente representa está comprometido con los pobladores a realizar obras o acciones ya sea de servicio básico o de mejoramiento de imagen urbana y que estos mejoren la calidad de vida, resalto.

El alcalde durante el banderazo de inicio de los trabajos, señalo que el reclamo de los vecinos de esta comunidad era de cambiar la tubería ya que esta tiene más de 20 años de estar en servicio y por esta razón eran las contantes fugas del vital líquido y en lo que se hace la reparación paraban el suministro afectando a cientos de familias, dijo.

Finalizo diciendo sabemos que nos falta mucho por hacer hay muchas necesidades en todas las comunidades, pero estas las estaremos atendiendo oportunamente sabemos que los recursos no son suficientes, por lo que empezaremos a tocar puertas ya sea en los gobiernos federales o estatales, concluyo Pérez Briones.
  

   


Visitas:


Encuesta




Nación & Mundo