*

Miércoles, 29 de Enero de 2020     |     Tlaxcala.
Suscríbete



Calpulalpan

El DIF municipal apoya a pacientes con Insuficiencia Renal con un colchón

Calpulalpan   /   
 Jueves, Octubre 4, 2018

Con estos 16 colchones estamos aportando un granito de arena para mejorar su calidad de vida: Reyna María Flores Álvarez

Como parte de los apoyos que el Sistema Municipal DIF de Calpulalpan otorga a personas de escasos recursos y con alguna afección, se hizo la entrega de 16 colchones que serán utilizados por personas que padecen insuficiencia renal, con lo cual, se ayuda a mejorar su calidad de vida y de salud.

La entrega la realizó la Presidenta Honorifica, Reyna María Flores Álvarez, quien mencionó que, gracias al apoyo de DIF Estatal, fue posible entregar estos 16 colchones, a quienes, además, son personas de escasos recursos.

Reyna María Flores Álvarez, agregó que los beneficiarios fueron seleccionados con base a las solicitudes que fueron recibidas, a los dictámenes médicos que entregaron los solicitantes y a través de la aplicación de un estudio socioeconómico.

En este contexto, durante la entrega, dijo a los beneficiarios que el colchón les brindará un soporte adecuado y espera mejoren su condición por medio del descanso que les brindará, además deseo que mejoren su calidad de vida.
Resaltó que DIF Calpulalpan ha realizado un gran desempeño, y se encuentra en los primeros lugares entre los municipios con porcentajes de trabajo más altos, por eso, recibieron la cantidad de 16 colchones de la dependencia estatal.

El DIF Municipal de Calpulalpan, otorga también agua para diálisis, y apoyo de viáticos para todo aquel que solicite la ayuda de la institución.

   


Visitas:


Encuesta




Nación & Mundo