*

Lunes, 16 de Septiembre de 2019     |     Tlaxcala.
Suscríbete



San.Pablo.del.Monte

Nuestro deber es continuar la lucha sin armas ahora con ideas y acciones: alcalde

San.Pablo.del.Monte   /   
JL Hertewing  |
 Miércoles, Septiembre 19, 2018

Acabemos con la desigualdad, la explotación y la miseria ahora trabajemos en conjunto con los 3 órdenes de gobierno: Cutberto Cano Coyotl

En el marco del CCVIII aniversario de la conmemoración de la Independencia de México, el gobierno municipal de San Pablo del Monte que encabeza el presidente municipal Cutberto Cano Coyotl realizo el Izamiento del Lábaro Patrio en la plaza de la Constitución de esta capital, donde el alcalde resalto que nuestro deber como servidores públicos y como ciudadanos es continuar con la lucha que comenzó hace 208 años, ya no con armas sino ahora con ideas y acciones y con esto acabar con la desigualdad, la explotación y la miseria, esto se lograra si trabajamos en conjunto con los tres órdenes de gobierno. 

Durante la ceremonia de Izamiento del Lábaro Patrio el alcalde estuvo acompañado de los integrantes del cabildo, presidentes de comunidad, directivos y trabajadores de esta administración.

Cano Coyotl en su mensaje dijo que este mes patrio representa para los mexicanos, un septiembre de 1810 da inicio la independencia de nuestra nación, también en el mes de septiembre, pero ahora de 1821 es el mes en que se firma el acta de independencia como símbolo que da fin a la gesta heroica, subrayo.

El alcalde añadió el estar hoy aquí en la plaza de la constitución de la capital del estado realizando el Izamiento del Lábaro Patrio, representa el más grato honor hacia los ciudadanos que durante 11 años entregaron su vida por hacer de esta tierra una nación independiente, afirmo.

El edil recordó que hace 208 años en Dolores Guanajuato, daba inicio la lucha de Independencia en contra la corona española, contra de la desigualdad, la explotación y la miseria que durante 300 años vivió el pueblo de la nueva España, refirió.

“El acto cívico más que un acto protocolario, debe ser en todo momento un recordatorio que las causas que motivaron la lucha de independencia y que aún siguen pendientes, reconocemos la labor heroica de Miguel Hidalgo, Ignacio Allende, de Josefa Ortiz de Domínguez, Juan Aldama, Morelos, Vicente Guerrero, por mencionar algunos, pero también reconocemos a los más de 500 mil mexicanos que lucharon durante los 11 años que duro esta, señalo el alcalde.

Finalizo diciendo, el rendir honores a la bandera y cantar el himno nacional debe de ser un acto de orgullo y patriotismo para todas y todos, concluyo Cano Coyotl.

 

 

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo