*

Viernes, 22 de Noviembre de 2019     |     Tlaxcala.
Suscríbete



San.Pablo.del.Monte

Gobierno Municipal De SPM, rinde honores al labaro patrio en la capital del Estado

San.Pablo.del.Monte   /   
 Miércoles, Septiembre 19, 2018

Lo más destacado de Tlaxcala y sus alrededores en nuestro portal electrónico de noticias e-consulta Tlaxcala. Sígue nuestra transmisión a través de nuestro canal de Youtube de lunes a viernes de 12:00 pm a 1:00 pm.

San Pablo del Monte, Tlax.- Este martes 18 de septiembre del 2018, el alcalde municipal Arq. Cutberto B. Cano Coyotl, acompañado de regidores, presidentes de comunidad y personal del Honorable Ayuntamiento, se dieron cita en la plaza de la Constitución del Estado de Tlaxcala para rendir honores al lábaro patrio.

En punto de las 8:30 a.m. dio inicio la ceremonia cívica con el izamiento y arrío en el mes de la patria en su 208 aniversario de la independencia de México.

El presidente municipal en su mensaje alusivo, resaltó la importancia de septiembre por ser el mes en el que inicial la independencia de México en 1810 y en 1821 la firma del acta de independencia que simbolizará el fin de la gesta heroica.

Reconoció el valor de los héroes que lucharon durante 11 años entregando su vida para que los Estados Unidos Mexicanos lograra ser una nación independiente que durante 300 años la corona española tuviera al pueblo mexicano en explotación, desigualdad y miseria.

Comentó que el acto cívico no debe ser un acto protocolario, sino un recordatorio de las causas de la lucha de independencia que como ciudadanos y servidores públicos, no debemos olvidar y lograr que las causas que motivaron a la población a independizarse no sean con armas sino con ideas y acciones que busquen la igualdad y el respeto entre los mexicanos.

   


Visitas:


Encuesta




Nación & Mundo