*

Martes, 17 de Septiembre de 2019     |     Tlaxcala.
Suscríbete



San.Pablo.del.Monte

Aperturan la Calle Cecyte en el municipio de San Pablo Del Monte

San.Pablo.del.Monte   /   
 Viernes, Septiembre 14, 2018

Lo más destacado de Tlaxcala y sus alrededores en nuestro portal electrónico de noticias e-consulta Tlaxcala. Sígue nuestra transmisión a través de nuestro canal de Youtube de lunes a viernes de 12:00 pm a 1:00 pm.

San Pablo del Monte, Tlax. – En un esfuerzo conjunto entre vecinos beneficiados, la Secretaria de Obras Públicas, Desarrollo Urbano y Vivienda del gobierno del Estado (SECODUVI), municipal, y de comunidad, el honorable ayuntamiento de la ciudad de San Pablo del Monte, aperturó la calle denominada CECyTE en la comunidad de San Isidro Buen Suceso.

La calle que hoy comunica al Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Tlaxcala (CECyTE) con la Av. Huamantla, benefició a la población en general principalmente a los alumnos que estudian en el plantel, debido a que anteriormente solo se podía acceder a la escuela por el lado sur obligando a que la población del lado norte de la comunidad tuviera que rodearla.

Se aperturó la calle de 12 mts de ancho por 150 metros de largo que va desde la Av. Huamantla hasta el plantel CECyTE de la localidad, donde los vecinos beneficiados, aportaron los gastos de operación y el gobierno la maquinaria y logística para realizar esta acción. 

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo