*

Viernes, 16 de Noviembre de 2018     |     Tlaxcala.
Suscríbete




Política

Bejarano llama a la unidad rumbo a la renovación del gobierno estatal

Política   /   
Adolfo Tenahua Ramos  |
 Miércoles, Septiembre 12, 2018

Recomendó a los actores políticos de izquierda, comenzar a organizarse para la alternancia

Con la mirada puesta en la próxima elección para renovar al gobierno estatal de Tlaxcala en el año 2021, el dirigente del Movimiento Nacional por la Esperanza (MNE), René Bejarano Martínez, se pronunció en su visita a la entidad porque se conforme una amplia alianza progresista que incluya a MORENA, PRD, PT, Movimiento Ciudadano y PES cuando venga la renovación de la gubernatura.
 
Ante la proximidad, recomendó a los actores políticos de izquierda, comenzar a organizarse para la alternancia, esto luego de que en las elecciones federales se logró el cambio que la gente demandaba al colocar en la Presidencia de México al tabasqueño Andrés Manuel López Obrador.
 
"Somos una asociación civil fuera de los partidos ni seremos corriente al interior de ningún partido. El Movimiento tiene como objetivo es el buen vivir, que es un  programa de lucha y que es incluso política de gobierno en otros países. Hacemos política, tenemos opinión y capacidad de gestión, pero nuestros fines son de ayuda social y organizamos a la gente para que se sepa defender e  impulsamos propuestas para que se empoderen y se representen", refirió.
 
Lo anterior fue dado a conocer en su visita a la capital, previa a la realización de una asamblea estatal para analizar el tema de la afiliación, así como las propuestas para efectuar la gestión correspondiente en obras y servicios para comunidades.
 

 

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo