*

Sábado, 21 de Septiembre de 2019     |     Tlaxcala.
Suscríbete



San.Pablo.del.Monte

Alcalde da lectura al Bando Solemne de fiestas patrias

San.Pablo.del.Monte   /   
 Lunes, Septiembre 3, 2018

En este mes rendimos honores a los héroes que nos dieron patria y libertad: Cutberto Cano Coyotl alcalde

Con un acto cívico en la explanada municipal dieron inicio los festejos de la Independencia de México, el evento fue presidido por el presidente municipal, Cutberto Benito Cano Coyotl, la titular del SMDIF, regidores y presidentes de comunidad.

Cano Coyotl rindió honores a los héroes que nos dieron patria y libertad e hizo mención de la trascendencia, en la historia de México, de estos personajes que dieron sus vidas para conseguir la libertad de los mexicanos.
En el acto, el alcalde invitó a la ciudadanía a respetar los símbolos patrios que nos dan la identidad como mexicanos.

La lectura del bando solemne fue dirigido por Alfredo Calvario Juárez, secretario del ayuntamiento.

Las autoridades municipales tienen preparado para el 15 de septiembre el izamiento del lábaro patrio en la explanada municipal antes recibirá y trasladarán a la ciudad sureña el fuego simbólico de Independencia.

Dentro de las actividades programadas para ese día está la participación del grupo de danza folclórico Malintzi, el espectáculo del imitador y cantante Ottmar de la Rosa, la presentación de la banda del Ruedo.

La noche del 15 de septiembre, el cuerpo edilicio de San Pablo del Monte, encabezado por el presidente municipal Cutberto Benito Cano Coyotl, dará el Grito de Independencia, entonará el Himno Nacional y organizará una verbena amenizada por el cantante y locutor Gabo Aceves.

El domingo 16 de septiembre habrá un nuevo acto cívico para rendir honores a quienes nos dieron patria y libertad y el acto principal por la concentración de cientos de personas, el desfile conmemorativo al inicio de la Independencia.

Cano Coyotl invitó a la ciudadanía para integrarse a las actividades y festejos con motivo a la importante fecha de la historia de México.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo