*

Sábado, 21 de Septiembre de 2019     |     Tlaxcala.
Suscríbete



San.Pablo.del.Monte

Presidente municipal entrega obra en la comunidad de San Cosme, San Pablo Del Monte

San.Pablo.del.Monte   /   
 Lunes, Agosto 27, 2018

Lo más destacado de Tlaxcala y sus alrededores en nuestro portal electrónico de noticias e-consulta Tlaxcala. Sígue nuestra transmisión a través de nuestro canal de Youtube de lunes a viernes de 12:00 pm a 1:00 pm.

San Pablo del Monte, Tlax. - Ante la presencia de vecinos beneficiados, el día de hoy el presidente municipal Cutberto B. Cano Coyotl entregó formalmente  la obra de calle integral en Carretera ICATLAX; comunidad de San Cosme.

Acompañado de su esposa la presidenta honorifica Dra. A. Esther Juárez Capilla, el presidente de comunidad de San Cosme Julio Cesar Ortega Juárez, así como de regidores y presidentes de las comunidades; el edil entregó formalmente la obra de calle integral que consta de guarniciones, banquetas, agua potable, drenaje y pavimento de adoquín.

El presidente de comunidad de San Cosme en representación de los vecinos beneficiados dio la bienvenida, así también agradeció al presidente municipal por la inversión en la construcción de la obra, que beneficiará no solo a la comunidad si no a todo el municipio.

En su mensaje el presidente municipal agradeció la presencia de los vecinos beneficiados, así como de los funcionarios municipales, expresó que al inicio de la administración los pobladores de la calle se acercaron para pedir la construcción de esta vialidad mismo que llevaban años gestionándolo sin tener una respuesta positiva.

Sin embargo gracias a la voluntad y trabajo en equipo, la obra de construcción de la calle integral ICATLAX hoy era una realidad; en la que resaltó el apoyo del diputado federal Felipe Reyes, por su  disposición, "que siendo del estado de Oaxaca pudo apoyar al municipio; y es una muestra de que las cosas se pueden lograr con sensibilidad y voluntad"

Por lo que invitó a los ciudadanos a trabajar en unidad y a no dejarse llevar por personajes que mal informan sobre las acciones del gobierno, ya que su gobierno se ha caracterizado en cumplir sus compromisos, y esta obra es una muestra: "que sin existir un compromiso, pero teniendo la sensibilidad de servir inmediatamente se comunico de que se harían las gestiones necesarias para realizar la obra" comentó. 
 

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo